The spanish thread. - Ola and welcome.

Liverpool Football Club - General Discussion

Postby LFC2007 » Wed Jul 04, 2007 1:07 pm

bigmick wrote:Too late, feck him in the ear. It's going to be a nice today (for you lot, I'm off to bed now) and the last thing you need is some doughnut spoiling it. Feck Seville anyway they tried to have us over on the transfer of Alves.

:laugh:  :laugh:  :laugh:
User avatar
LFC2007
 
Posts: 7706
Joined: Sat Apr 28, 2007 9:21 pm
Location: London

Postby Sabre » Wed Jul 04, 2007 2:21 pm

:D

Approx. Completely = Aproximadamente completo :laugh:

Wind up Merchant = (Literally) Mercader de Alboroto ----> Tocapelotas (ball touchers)
Image
SOS member #1499

Drummerphil, never forgotten.
User avatar
Sabre
>> LFC Elite Member <<
 
Posts: 13178
Joined: Mon Oct 18, 2004 12:10 am
Location: San Sebastian (Spain)

Postby woof woof ! » Wed Jul 04, 2007 2:29 pm

Sabre wrote:Tocapelotas (ball touchers)

:laugh:

Can't wait for my next spanish holiday , although I don't know how the new expressions I've learnt today will go down in a restaurant,

Woof to waiter "Senor, uno plato Tocapeletos por favor "   :laugh:   :laugh:   :laugh:
Image

Image
User avatar
woof woof !
Forum Moderator
 
Posts: 21175
Joined: Wed Oct 01, 2003 9:22 am
Location: Here There and Everywhere

Postby atleticofa » Wed Jul 04, 2007 4:10 pm

Hi!!

Im other atletico supporter. I'll be in this forum for get information about Torres in the future.
Today is very bad day for Atletico de Madrid, today they sold Torres, tomorrow they sold our stadium, our home.
Good luck! Enjoy with Fernando.


You'll never walk alone..!!


Sorry for my english.
Last edited by atleticofa on Wed Jul 04, 2007 4:11 pm, edited 1 time in total.
FERNANDO JOSE TORRES SANZ, you'll never walk alone.
User avatar
atleticofa
 
Posts: 30
Joined: Wed Jul 04, 2007 4:04 pm
Location: Madrid

Postby Sabre » Wed Jul 04, 2007 4:52 pm

Bien, precisamente para una comunicación más cómoda, en este hilo puedes hablar en Castellano. Y sólo en este hilo.

Welcome :)
Image
SOS member #1499

Drummerphil, never forgotten.
User avatar
Sabre
>> LFC Elite Member <<
 
Posts: 13178
Joined: Mon Oct 18, 2004 12:10 am
Location: San Sebastian (Spain)

Postby atleticofa » Wed Jul 04, 2007 5:21 pm

Ah! No lo sabía. Me han dicho que el 17 de Julio el Liverpool juega un partido. ¿Se sabe la hora?
FERNANDO JOSE TORRES SANZ, you'll never walk alone.
User avatar
atleticofa
 
Posts: 30
Joined: Wed Jul 04, 2007 4:04 pm
Location: Madrid

Postby Spanish-Liverpool » Wed Jul 04, 2007 5:39 pm

Ra ra ra Rafa Benitez, ra ra ra Rafa Benitez, Xabi Alonso, Reina and Torres ... Rafael Benitez ...  hehe. :buttrock


Bueno, pues uno mas. Y gracias por abrir este pequeño sitio, para los que no controlamos en ingles muy bien. Y a Sabre por su amabilidad.

Aupa Torres y el Liverpool !!  :)
ImageImage
User avatar
Spanish-Liverpool
 
Posts: 38
Joined: Wed Jul 04, 2007 5:23 pm
Location: Spain

Postby maguskwt » Wed Jul 04, 2007 5:44 pm

atleticofa wrote:Hi!!

Im other atletico supporter. I'll be in this forum for get information about Torres in the future.
Today is very bad day for Atletico de Madrid, today they sold Torres, tomorrow they sold our stadium, our home.
Good luck! Enjoy with Fernando.


You'll never walk alone..!!


Sorry for my english.

wow... athletico fans sure are depressed about this transfer... cheer up... you got garcia and forlan now and i bet they can do quite some damage to the opposition...and i'm sure they won't sell your stadium...

anyway "Pivote" sounds very nice for holding midfielder...
Image
maguskwt
>> LFC Elite Member <<
 
Posts: 8232
Joined: Sun Mar 11, 2007 4:39 pm

Postby Sabre » Wed Jul 04, 2007 5:56 pm

atleticofa wrote:Ah! No lo sabía. Me han dicho que el 17 de Julio el Liverpool juega un partido. ¿Se sabe la hora?

No, aun no.

La escueta nota oficial dice que es poco probable que  juegue los inminentes partidos del 7 y 14 de Julio ante el Crewe (un equipo local cercano), pero Rafa ha dicho que le veremos en Suiza.

En cuanto se sepa os enteraréis aquí, porque la expectación creada es grande. Demasiado grande si me preguntas.  :blush: Espero que todo le vaya bien desde el primer minuto en Anfield, le van a exigir lo máximo y va a jugar bajo una presión desconocida para él.

No cabe duda de que los fondos del Calderón son presionantes e intimidan pero no es menos cierto que siempre ha sido protegido y mimado por la afición como un ídolo, salvo un par de encontronazos con una minoría irrelevante en algún entrenamiento.
Image
SOS member #1499

Drummerphil, never forgotten.
User avatar
Sabre
>> LFC Elite Member <<
 
Posts: 13178
Joined: Mon Oct 18, 2004 12:10 am
Location: San Sebastian (Spain)

Postby LFC2007 » Wed Jul 04, 2007 6:21 pm

Sabre, would to say "Stu has perder el juicio" be correct??

:D
User avatar
LFC2007
 
Posts: 7706
Joined: Sat Apr 28, 2007 9:21 pm
Location: London

Postby atleticofa » Wed Jul 04, 2007 6:23 pm

Sabre wrote:
atleticofa wrote:Ah! No lo sabía. Me han dicho que el 17 de Julio el Liverpool juega un partido. ¿Se sabe la hora?

No, aun no.

La escueta nota oficial dice que es poco probable que  juegue los inminentes partidos del 7 y 14 de Julio ante el Crewe (un equipo local cercano), pero Rafa ha dicho que le veremos en Suiza.

En cuanto se sepa os enteraréis aquí, porque la expectación creada es grande. Demasiado grande si me preguntas.  :blush: Espero que todo le vaya bien desde el primer minuto en Anfield, le van a exigir lo máximo y va a jugar bajo una presión desconocida para él.

No cabe duda de que los fondos del Calderón son presionantes e intimidan pero no es menos cierto que siempre ha sido protegido y mimado por la afición como un ídolo, salvo un par de encontronazos con una minoría irrelevante en algún entrenamiento.


¿Encontronazo en el entrenamiento? No sé a qué te refieres. Una vez fueron unos ultras a un entrenamiento, pero no era por él, era por el resto, Torres es el único que lucha en el campo. Torres fue a hablar con esos ultras a pedirles que se fueran, nada más.
Last edited by atleticofa on Wed Jul 04, 2007 6:26 pm, edited 1 time in total.
FERNANDO JOSE TORRES SANZ, you'll never walk alone.
User avatar
atleticofa
 
Posts: 30
Joined: Wed Jul 04, 2007 4:04 pm
Location: Madrid

Postby Sabre » Wed Jul 04, 2007 6:30 pm

Me refiero a ese incidente, lo considero "encontronazo" porque hay que tener las pelotas bien puestas y cierta personalidad para hacer frente a gente que, bueno, no son hermanitas de la caridad. Fue un momento de cierta tensión en el ambiente tengo entendido, en la que Torres como capitán intervino a mi juicio con personalidad, pues, hizo frente a quien interrumpían la normalidad del entrenamiento.


For the mates: We're discussing about an event of the past in which Torres showed a degree of strong personality when he faced some ultra fans of Atletico who interrupted an Atletico training session. That day Torres as the captain went straight to them and talked to them.
Image
SOS member #1499

Drummerphil, never forgotten.
User avatar
Sabre
>> LFC Elite Member <<
 
Posts: 13178
Joined: Mon Oct 18, 2004 12:10 am
Location: San Sebastian (Spain)

Postby Sabre » Wed Jul 04, 2007 6:35 pm

LFC2007 wrote:Sabre, would to say "Stu has perder el juicio" be correct??

:D

No, completely wrong. Spanish exam failure.

It would be correct

Stu, has perdido el juicio. (Stu you've lost your mind)

Or

Stu ha perdido el juicio (Stu has lost his mind)


:D
Image
SOS member #1499

Drummerphil, never forgotten.
User avatar
Sabre
>> LFC Elite Member <<
 
Posts: 13178
Joined: Mon Oct 18, 2004 12:10 am
Location: San Sebastian (Spain)

Postby LFC2007 » Wed Jul 04, 2007 6:40 pm

Sabre wrote:Stu ha perdido el juicio (Stu has lost his mind)

La cuestion palpitante!

:;):


Hacer gestos =  :rasp
User avatar
LFC2007
 
Posts: 7706
Joined: Sat Apr 28, 2007 9:21 pm
Location: London

Postby atleticofa » Wed Jul 04, 2007 6:40 pm

Sabre wrote:Me refiero a ese incidente, lo considero "encontronazo" porque hay que tener las pelotas bien puestas y cierta personalidad para hacer frente a gente que, bueno, no son hermanitas de la caridad. Fue un momento de cierta tensión en el ambiente tengo entendido, en la que Torres como capitán intervino a mi juicio con personalidad, pues, hizo frente a quien interrumpían la normalidad del entrenamiento.


For the mates: We're discussing about an event of the past in which Torres showed a degree of strong personality when he faced some ultra fans of Atletico who interrupted an Atletico training session. That day Torres as the captain went straight to them and talked to them.

Muchos atléticos pensamos que esos fueron mandados por la directiva (que son dos delincuentes que nos robaron el club en 1992 como demostró la Justicia) para callar a los que criticaban al palco. Pero ya te digo irían por cualquier cosa menos por Torres, en el Calderón todos le queremos. Aunque muchos ahora le llaman traidor y esas cosas, pero es normal que se vaya... Aquí todos los años le prometen, a él y a nosotros jugar en la Champions League, pero al final no pasamos del 7º puesto. Y eso que por historia el Atletico debería estar entre los tres primeros. Sólo tienes que ver esta gráfica para darte cuenta que los culpables de esto son los directivos, pero aquí la afición sigue dormida y aplaudiendo jugadores que vienen cedidos del Real Madrid. Venderán el estadio y nos dejarán un solar, entonces se darán cuenta, pero ya será tarde.


Por cierto, esta mañana he estado en el Calderón, no sé si habeis visto que hemos ido unos 200 para protestar contra la venta y despedirle. No nos han dejado ni ver a Torres, un periodista nos ha dicho que él quería salir al cesped a despedirse y no le han dejado (los directivos). Venden a nuestro ídolo para pagar sus deudas y no nos dejan ni verle para despedirle.


Seguro que te aburro con todo ésto.  :D
FERNANDO JOSE TORRES SANZ, you'll never walk alone.
User avatar
atleticofa
 
Posts: 30
Joined: Wed Jul 04, 2007 4:04 pm
Location: Madrid

PreviousNext

Return to Liverpool FC - General Discussion

 


  • Related topics
    Replies
    Views
    Last post

Who is online

Users browsing this forum: Bing [Bot] and 79 guests