los 25 goles de torres con en el liverpool 2007=2008
http://es.youtube.com/watch?v=z_wIjJjOuNk&feature=related
Sabre wrote:¿Escribís en algún foro atlético decente?
Aquí a veces hacemos preguntas a los aficionados de la oposición, en plan a ver qué conocen de nuestro equipo, qué jugadores temen, o qué resaltarían de su propio equipo. Me gustaría hacer un cuestionario similar en algún foro atlético donde predomine el futbol.
sabre yo si posteo en un foro, pero tras lo del sabado no se como estaran los animos por casa para recibir visitas, pero vamos por mi parte te comento que del Liverpool conozco bastante de su historia, es un equipo que siempre me llamo la atencion, y que en los ultimos años trato de seguir por internet todo lo que puedo, ademas con la llegada de Torres y TVE mas aun. Temer, pues sobre todo a nuestro canterano y al capitan, supongo que como todos. Pero ademas tenemos unos laterales de pena asi que por ahi tambien podeis hacer bastante daño. Y depende de como planteen el partido los tecnicos, mucho mas capacitado Rafa por supuesto, el centro del campo nos lo barreis. Las jugadas a balon parado es como tirarnos un penalty. Nuestro potencial es ofensivo si estan los titulares, las bajas de Simao, Forlan y Maniche se notan ahora. Pero no es un equipo para dominar el partido pues no tiene jugadores para aguantar posesion y terminar llegando, es mas de fogonazos y de que en alguna que otra jugada se asocien bien estos de arriba. Y la magia del Kun claro.
Return to Liverpool FC - General Discussion
Users browsing this forum: Bing [Bot], Google [Bot] and 135 guests