ruskiy playmaker wrote:There seems to be a lot turmoil at Valencia right now. I heard they are going to be offloading some of their big names. I really like some of their wingers and I think now would be a great time to make a move. What do you Spanish guys make of this whole situation? Do you think that Rafa would make a move for some of their players?
The Manhattan Project wrote:Manhattan is Spanish.
Or at least he was in a previous life.
EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mola!!! un hilo en español si señor!!! joer yo que mi expresion en ingles es nula y eso que tengo el titulo advance.
Pues bueno mi afición por el Liverpool llegó mayormente cuando MOrientes se fue a jugar a Anfield es que el MORO Es mucho moro el chaval!!!
Y bueno yo soy del Real Zaragoza y este año no vamos muy bien y meterme en su foro es deprimente así que me meto en este que la gente es más optimista y tal
Bueno ya nos iremos conociendo a lo largo de los meses !! un abrazoa todos
johnymarcu wrote:EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mola!!! un hilo en español si señor!!! joer yo que mi expresion en ingles es nulay eso que tengo el titulo advance.
Pues bueno mi afición por el Liverpool llegó mayormente cuando MOrientes se fue a jugar a Anfield es que el MORO Es mucho moro el chaval!!!
Y bueno yo soy del Real Zaragoza y este año no vamos muy bien y meterme en su foro es deprimente así que me meto en este que la gente es más optimista y tal![]()
Sabre wrote:johnymarcu wrote:EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII mola!!! un hilo en español si señor!!! joer yo que mi expresion en ingles es nulay eso que tengo el titulo advance.
Y bueno yo soy del Real Zaragoza y este año no vamos muy bien y meterme en su foro es deprimente así que me meto en este que la gente es más optimista y tal![]()
Hola compañero, disfruta de tu posteo. Efectivamente Bigmick un respetado forero aqui tuvo la idea de abrir este hilo Español dado que se esperaban bastantes visitas por el tema Torres y así se les podía atender mejor con la ayuda de los que hablamos Castellano.
Here the mate is saying that this Spanish thread rocks as he says his english is not that good despite having an intermediate english title. He's a Zaragoza fan and has a soft spot for Liverpool since Morientes came here.
[img]Direcciondelafoto.jpg[/img]
Return to Liverpool FC - General Discussion
Users browsing this forum: Bing [Bot], Google [Bot] and 52 guests